Localizador GPS para robo de vehículos

Conoce si tu vehículos está en la lista de los coches favoritos que más se roban en España. A través de un sencillo localizador GPS puedes protegerlo. ¿Quieres saber cómo?

Ranking de vehículos robados

En España desaparece un vehículo cada menos de 5 minutos. Los coches son conducidos hacia Marruecos o hacia los países del Este de Europa, donde se les perderá la pista definitivamente.

En los vehículos, el Golf está en la primera posición del ranking en cuanto a robos, y por detrás tenemos los BMW Serie 3,  y finalmente el Seat León y el Ibiza, en ese orden. Para los todo terreno, el Toyota Land Cruiser, es el favorito de los ladrones.

Localizador GPS

A través de un sencillo localizador GPS de pequeñas dimensiones, e instalado totalmente oculto en el vehículo, se puede localizar el mismo en caso de robo. En Wemob contamos con numerosos casos de éxito de clientes que han podido recuperar su vehículo una vez ha sido sustraído.

Si quieres dejarnos un comentario sobre tu experiencia en este tema, o qué te ha parecido este artículo, estaremos encantados de conocer tu opinión.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *