WeMob y la Asociación CETM-Guadalajara firman un convenio para la gestión de flotas de empresas de transporte de Guadalajara

Recientemente,  la Asociación provincial de empresarios de transporte de Guadalajara y WEMOB, han firmado un convenio de colaboración para promover los servicios de Gestión de Flotas de WeMob a todos los asociados.

Por parte de la Asociación, el convenio lo ha firmado su Presidente, D. Enrique Chinchón López. La empresa Transportes Chinchón es usuario de los servicios que presta WeMob desde al año 2014. Todos los vehículos para la gestión de flotas están equipados de un sistema de geolocalización GPS conectado al tacógrafo digital, lo cual permite en tiempo real controlar los estados y tiempos del tacógrafo. Adicionalmente, el sistema permite realizar la descarga de los ficheros legales (TDG’s) de conductores y tacógrafos. El equipo también está conectado  a la telemetría del CANBUS, a través de la cual se controlan los consumos de combustible, tiempos de ralentí, así como el modo de conducción de los chóferes.

Este tipo de herramientas han pasado a tener un role fundamental en el control de flotas y la gestión del día a día de las empresas de transporte, por parte de los diferentes departamentos de la organización.

A través del convenio firmado, los asociados disponen de unas condiciones especiales y muy ventajosas, para poder acceder a los servicios de gestión de flotas que presta la empresa Wemob.

Para conocer más datos de la Asociación de Transportistas de Guadalajara:

http://www.cetmguadalajara.com/

Si deseas tener más información sobre los Convenios de la CETM de Guadalajara

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *