Mejoras en nuestras aplicaciones para smartphones y tablets.

WeMobile app

Nuestras aplicaciones te las puedes descargar desde la tienda de Android Google Play, así como la versión para IOS en el Apple Store. Aprovecha que son gratuitas y están muy bien valoradas por nuestros usuarios para realizar la gestión de la flota.

Somos conscientes que nuestros usuarios cada vez más, acceden a la información desde los teléfonos móviles y tablets. Por eso en WeMob estamos invirtiendo tiempo en mejoras que nos transmiten todos los usuarios. Vuestra opinión en muy importante para continuar evolucionando nuestras APP’s a futuro.

Si no tienes activado en tu móvil o tablet las actualizaciones automáticas de las aplicaciones, recuerda que para acceder a las últimas versiones tendrás que hacer la actualización manualmente.

Las nuevas versiones que vamos sacando corrigen errores y también añaden funcionalidades nuevas.

Si te gustan las aplicaciones que hemos desarrollado las puedes puntuar en las tiendas Apple Store y Google Play.

Nuestras APP’s son gratuitas para los usuarios que están suscritos a nuestro servicio. A través de ellas puedas realizar el control de flotas de tu empresa, utilizando la geolocalización GPS de los vehículos

2 comentarios

  1. A quien corresponda.
    Mi nombre es Leonardo, actualmente contamos con 2 empresa aquí en nuestro país Uruguay, pero queremos aprovechar al máximo nuestro personal de cadetería, e inauguraremos una pequeña empresa de logística.
    Chequeando su web, me encuentro con que tienen desarrollada CRM y App´s para celular.
    Me gustaría estar en contacto, saber planes para comenzar fuerte en el Mercado Uruguayo – Aún muy prematuro en éstos temas.

    Gracias

    1. Gracias Leonardo por tu interés. Desgraciadamente, no tenemos presencia comercial en Uruguay. Le animamos en seguir su búsqueda, ya que la inversión en tecnología, sin duda alguna, supondrá una gran mejora en su negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *