WeMob y AETRAM firman un acuerdo de colaboración para el sector del Transporte Discrecional de Viajeros

Para potenciar las soluciones tecnológicas aplicadas a la Gestión de Flotas de autocares y la descarga del Tacógrafo Digital

WeMob se incorpora al círculo de empresas colaboradoras de AETRAM

AETRAM es la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid. Cuenta con casi 300 empresas  asociadas que configuran un parque total de vehículos superior a las 2.000 unidades. AETRAM, está representada en los principales foros del Transporte y de la Economía Española: Comité Madrileño de Transporte, Comité Nacional de Transporte –  a través de ANETRA, federación nacional en la que está enmarcada – y en CEIM-CEOE.

Firma del Acuerdo WeMob y AETRAM. Enero de 2.019.
Tanto por su antigüedad -data del año 1.977- , como por su representatividad, AETRAM está considerada como  la asociación más importante de España en la actividad de Transporte Discrecional de Viajeros por Carretera.

WeMob se incorpora al Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación AETRAM para aportar al sector sus servicios especializados en la Gestión de Flotas, la geo-localización de vehículos, la descarga del tacógrafo y, en general, en la telemetría de los autocares de transporte discrecional de pasajeros.

WeMob ya trabaja con algunas de las empresas más importantes del sector, como el grupo Lopez Rubio Gran Class, con una flota de más de 100 vehículos.

La apuesta de WeMob en AETRAM

WeMob es una empresa de servicios en el mundo del IoT ( Internet de las Cosas, Internet of Things ), con más de 15 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, de implantación en la Comunidad de Madrid y que apuesta con la incorporación al Círculo de Empresas Colaboradoras de AETRAM en la ampliación y desarrollo de sus productos entre las empresas del sector del transporte discrecional de viajeros.

Hay que destacar que WeMob fue galardonada como la sociedad laboral más innovadora de la Comunidad de Madrid en el 2017, y además su sistema está integrado con el programa Sinfe, ampliamente difundido en los asociados de AETRAM.

Ventajas para los asociados de AETRAM

Gracias a la tecnología y el servicio desarrollado por WeMob, las empresas asociadas pueden disponer de una potente herramienta de Gestión de Flotas, que les permite gestionar los servicios, controlar el consumo de combustible y la eficiencia de la conducción, optimizar la operativa de las rutas y realizar las descargas de los tacógrafos digitales y las tarjetas de conductor.

Conclusiones

El sector del Transporte Discrecional de Viajeros se enfrenta en su día a día a preguntas claves como:
– ¿A qué hora va a llegar el autobús al cliente?
– ¿Tengo al día las descargas de los tacógrafos? ¿Y de los conductores?
– ¿Puedo mandar a un conductor a realizar un servicio? ¿Tiene disco?
– ¿A qué hora llegó el autobús al cliente para recoger a los viajeros? ¿Cuánto tiempo estuvo allí?
– ¿Cuál es el coste de combustible del vehículo? ¿Qué me cuesta realizar un servicio? ¿Cuánto gasto de combustible al ralentí?
– ¿Cuántos kilómetros ha realizado el autobús para realizar un servicio determinado?
– ¿Cómo se reparten los servicios y cuál es la actividad de los conductores?
 A través del servicio de WeMob, se podrá dar respuestas claras y efectivas a estas preguntas.
Si te ha parecido interesante este artículo, o quieres contarnos tu experiencia, no dudes en dejarnos tus comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *