WeMob se integra con el sistema de seguimiento de los camiones de Amazon

¿Sabes cuántos paquetes entrega Amazon cada día?

WeMob ofrece a sus clientes del sector del transporte un servicio de geolocalización de los vehículos, que está conectado con los sistemas informáticos de Amazon.

La Trazabilidad en el transporte gracias a la integración de sistemas

Hemos realizado la integración con el sistema informático de Amazon para el seguimiento de los vehículos. De esta manera, los clientes de WeMob pueden dar trazabilidad a Amazon de dónde están los vehículos, solamente cuando están trabajando en los servicios de transporte que les demanda el gigante Americano.

La integración para Amazon se ha realizado entre WeMob y la compañía europea GateHouse Logistics. La plataforma WeMob se comunica con el sistema ghTrack que utiliza Amazon a través de la pasarela de comunicaciones WS-WeMob.

Conclusiones

Desde WeMob nos comprometemos con nuestros clientes a facilitarles la integración con los servicios informáticos que nos demanden.

Gracias a esta integración, Amazon puede medir los KPI’s de las empresas de transporte usuarias del servicio de WeMob. Además, Amazon puede ofrecer información a los clientes finales, sobre el estado de la entrega de la mercancía.

Para más información, nuestro equipo de profesionales atenderá sus preguntas a través de nuestro formulario en la web, del teléfono 911 610 524 o del correo electrónico [email protected].

Si quieres dejarnos un comentario sobre tu experiencia en este tema, o qué te ha parecido este artículo, estaremos encantados de conocer tu opinión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *