Mejoras en la base de datos para incrementar el historial

En los próximas días vamos a realizar una intervención en la plataforma, para poder incrementar el tiempo en que se guardan los datos en el sistema. Después de esta intervención, vamos a ir incrementando el historial, hasta alcanzar los 12 meses.

Para ello, los días 21 y 22 de mayo, vamos a empezar los trabajos técnicos. Durante esa semana, en la plataforma sólo se va a disponer del historial desde el 14 de mayo en adelante. Si vas a necesitar datos con anterioridad al 14 de mayo, por favor, saca los informes durante esta semana para que puedas tener la información que precises.

Los datos no se van a perder, simplemente no estarán on line durante la semana del 21 al 27 de mayo.

A partir del 28 de mayo, todo el sistema estará funcionando con normalidad, y se dispondrá del histórico completo. En esas fechas será de 3 meses, y a partir de ahí, no se borrarán datos hasta que se llegue al mes de junio de 2019.

Esta es una mejora notable, que nos habéis pedido casi todos los usuarios del sistema, para llegar a ella necesitamos que en la semana del 21 de mayo el sistema funcione como está explicado con anterioridad.