Ficheros csv en WeMob

Actualización en WeReport para exportar a csv

Hemos lanzado la versión 1.18 de WeReport, que permite exportar todos los informes a formato csv. Recuerda que para acceder a WeReport, en el botón de opciones de la parte inferior derecha de nuestra APP WeMob, tienes que seleccionar la opción Informes Nuevos, tal y como se muestra en la figura inferior.

Hemos añadido la opción de exportar a csv en todos los informes:

En las versiones anteriores de los informes, recuerda que era posible exportar la información a los formatos PDF y Excel. Estos informes no se han quitado, y por supuesto siguen estando disponibles. Hemos añadido el formato csv para ayudarte aún más a explotar la información que se almacena en WeMob.
¿Qué es el formato csv y para qué me sirve? El formato csv es un fichero de «texto plano». Los datos se guardan en bruto, separados por punto y coma. No contiene imágenes, ni formatos, tan sólo los datos. Esto nos permite integrar la información que exporta WeMob en los ficheros csv, con otros programas que importan la información de este tipo de ficheros. Otra gan ventaja, es que el formato csv se puede abrir directamente en Excel, y al estar solamente los datos, podemos de una manera muy sencilla, realizar nuestras fórmulas, cálculos, aplicar los filtros que necesitemos (por fechas, por vehículos, por valores de los datos, etc), sacar gráficas, … Se nos abre un abanico de nuevas posibilidades.

Para más información, o si tienes alguna duda, nuestro equipo de profesionales atenderá sus preguntas a través de nuestro teléfono 911 610 524 o los  correos electrónicos  [email protected]  y  [email protected]