Integra2 y WeMob a la vanguardia de las GDP y la movilidad sostenible

Tanto WeMob como Integra2 están certificadas conforme a la normativa de las Buenas Prácticas para la Distribución de Medicamentos (GDP). Las GDP están reguladas en la ley europea,  Directiva 2011/62/UE, y aplican a la logística de los medicamentos de uso humano.  El objetivo es asegurar la aplicación de sistemas de gestión de la calidad uniformes en toda su cadena de suministro, hasta el momento del envío final de medicamentos terminados al usuario final.

Esta certificación ha sido muy importante para Integra2, uno de los principales clientes de WeMob.

Integra2 es la empresa líder en España, Portugal y Andorra en el transporte capilar a temperatura controlada certificada en GDP’s (Good Distribution Practices), para la distribución de producto farmacéutico y para-farmacéutico. Wemob es el socio tecnológico de Integra2 para los servicios de geolocalización de los vehículos, el control de temperaturas en tiempo real y la medición de las emisiones de CO2 en el transporte.

Integra2 tiene más de 1500 vehículos equipados con la tecnología desarrollada por WeMob. Según Ferrán Pueyo, Director de Operaciones y Calidad de Integra2, «esta certificación en las GDP’s redunda en la apuesta clara de Integra2 en proveer servicios de alto valor añadido y calidad a nuestros clientes. Con la ayuda de Wemob, ofrecemos una trazabilidad térmica certificada y además nos alineamos con la estrategia de sosteniblidad y medioambiente, al medir los kilómetros reales de la flota y ser precisos en el cálculo de la huella de carbono de cada envío. Estamos migrando hacia una flota más ecológica para reducir en los próximos años nuestras emisiones de CO2″

Gracias a esta certificación GDP, Wemob incrementa su competitividad y afianza su posicionamiento líder en el sector como empresa comprometida con la calidad y la excelencia. Se demuestra así que WeMob trabaja día a día para cumplir con las más altas expectativas de los clientes, siendo pionera en la implantación de altos estándares de calidad.

Puedes dejarnos un comentario sobre tu experiencia en este tema. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos a través del teléfono 911 610 524 o del correo electrónico [email protected]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *