WeMob busca distribuidores para España

La mejor manera de crecer es caminar juntos. Caminado solos tal vez vayamos más rápido, pero juntos llegaremos más lejos.

En WeMob pensamos que lo más importante son nuestros clientes.

La empresa nace con el objetivo de dar calidad a los clientes, con una vocación de personalizar las soluciones que ofrecemos y prestar servicios fiables de gran valor añadido.

Estamos interesados en trabajar a través de distribuidores, para poder garantizar la proximidad a los clientes. Nuestra política comercial no es la venta directa a los clientes finales, sino ser su socio tecnológico y de servicio, a través de empresas locales que complementen nuestras actividades. Esas empresas locales son quienes mantienen la relación comercial con los clientes, acompañándoles en sus dudas y en el día a día, así como facilitando el soporte local y la consultoría, tan necesarios para dar un servicio de calidad.

El perfil de distribuidores que trabaja con WeMob son empresas de informática, talleres especializados en instalaciones en vehículos (talleres de frío, de tacógrafos, de alarmas, etc), empresas que desarrollan programas de gestión para empresas (ERP’s), distribuidores de telefonía móvil, comercializadoras de servicios de movilidad, empresas de seguridad, entre otros.

Respetamos la actividad comercial de nuestros distribuidores, en función de sus zonas de trabajo y su sector de actividad.

Si estás interesado en ser distribuidor de WeMob, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Como dijimos al principio, la mejor manera de crecer es caminar juntos. Caminado solos tal vez vayamos más rápido, pero juntos llegaremos más lejos.

Para más información, nuestro equipo de profesionales atenderá sus preguntas a través de nuestro formulario en la web, del teléfono 911 610 524 o del correo electrónico [email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *