WeMob renueva su presencia en el Catálogo de Ventajas para los distribuidores de Repsol

Un año más, WeMob vuelve a estar presente en el Catálogo de Repsol para los distribuidores, como proveedor de servicios de geolocalización de los vehículos, el control de combustible y la descarga automática del tacógrafo digital de manera remota.

WeMob dispone de una solución innovadora para mejorar la logística de los distribuidores de Repsol. El sistema permite conocer minuto a minuto la localización de los vehículos, así como otras señales del camión (señal de contacto, control de la toma de fuerza, etc).  El sistema se ofrece en una modalidad de servicio, desde una plataforma por internet. A través de esta solución, la empresa dispone de una potente herramienta para el control de la flota.

Esta solución ya se encuentra implantada con éxito en muchos de los distribuidores de Repsol, que realizan reparto a domicilio de los productos de la prestigiosa marca española. Uno de los primeros en comprobar las bondades del sistema fue Gasóleos Cansado, de Cáceres (foto por cortesía de D. Luis Cansado).

Una de las ventajas importantes del sistema es la capacidad para optimizar las rutas. Para los pedidos urgentes y no planificados, al conocerse la ubicación de los vehículos, el distribuidor de Repsol puede asignar el vehículo óptimo para realizar el servicio. Todo esto redunda en una mejora de la calidad de servicio del cliente final.

Por otra parte, la herramienta permite medir y controlar los tiempos de descarga cuando se realizan los servicios.

Los distribuidores pueden consultar las rutas realizadas, visualizando las paradas realizadas y los tiempos de estancia en cada una de ellas. Además, se pueden controlar los lugares donde se activan las tomas de fuerza, conociéndose los tiempos de duración del servicio.

Como opciones avanzadas adicionales, el sistema permite realizar la descarga remota del tacógrafo digital y la conexión a la centralita CANBUS del vehículo (consumo de gasoil, uso del motor, modo de conducción del chofer, etc).

Para más información, nuestro equipo de profesionales atenderá sus preguntas a través de nuestro formulario en la web, del teléfono 911 610 524 o del correo electrónico [email protected].

Si quieres dejarnos un comentario sobre tu experiencia en este tema, o qué te ha parecido este artículo, estaremos encantados de conocer tu opinión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *