Lanzamos nuestra APP WeDrive para los conductores

WeDrive, conducimos a tu lado, conducimos contigo.

Wemob ya dispone de la APP WeMobile orientada a los gestores de flota, departamentos de tráfico, directores de la empresa , etc. Y en enero de 2021 estamos lanzando una versión de APP orientada a los conductores de los vehículos. WeDrive. Por supuesto que esta versión también sirve para los usuarios de WeMobile, no sólo para los conductores, y ambos tipos de usuarios podrán encontrar funcionalidades en WeDrive asociadas al control de la temperatura en tiempo real

WeDrive, la nueva APP de WeMob, sólo funciona si el usuario está suscrito al servicio de Control de Temperaturas de WeMob. La aplicación WeDrive permite, tanto a los conductores de la empresa como a los gestores de tráfico y resto de personal autorizado, obtener de una manera visual el estado de las temperaturas de la mercancía, así como descargar un ticket de temperaturas entre las fechas que se deseen.

¿Qué es Wedrive? ¿Para qué sirve?

Los principales usuarios de la aplicación son los conductores, que en su trabajo del día a día, necesitan entregar en tiempo real un ticket de temperatura al cliente cuando realizan la descarga de la mercancía que transportan. También los usuarios de la APP son los gestores de flota, comerciales de la empresa, directores, gerentes, que pueden visualizar el estado de toda la flota desde la APP. Para acceder a la información deben ser usuarios autorizados en la plataforma Wemob.

A los conductores también les sirve para tener en pantalla las temperaturas de la mercancía, visualizando en todo momento su estado y pudiendo monitorizar el buen funcionamiento de la máquina de frío, el establecimiento correcto del punto de consigna (SetPoint), el cierre de las puertas, etc.

A través de nuestra aplicación, el usuario gestiona el control de temperatura de los vehículos desde la palma de su mano, pudiendo controlar el geo-posicionamiento en tiempo real, el estado del vehículo, la temperatura de las mercancías que transporta, etc.

              

El usuario también puede obtener un ticket de temperatura para el vehículo y las fechas deseadas. El ticket se descarga en la APP y puede visualizarse de manera clara en la pantalla del smartphone o tablet.

Una vez obtenido el ticket, que se descarga online desde la nube de Wemob, se puede enviar por correo electrónico al cliente destinatario de la mercancía. De esta manera, estamos ayudando al proceso de la digitalización del ticket de temperatura.

          

¿Cómo funciona WeDrive?

Las principales funciones de nuestra aplicación para el móvil o tableta son las siguientes:

– Conocer los valores de la temperatura de la mercancía en tiempo real.

– Visualizar la gráfica de temperaturas entre las fechas que se deseen.

– Obtener un ticket de temperatura y enviarlo por mail. Tanto la gráfica de temperatura como los valores recogidos minuto a minuto.

– Conocer la posición de los vehículos en tiempo real, así como el estado de la señal de contacto y la hora de la última comunicación.

– Visualizar sobre el mapa la posición de los vehículos.

Conclusiones

Desde Wemob apostamos y te ayudamos en el proceso de digitalización de tu negocio. Creamos herramientas sencillas, fiables, robustas y funcionales para ayudarte en el día a día de los procesos de tu empresa. Porque sabemos que tus conductores y resto de usuarios necesitan herramientas ágiles y con usabilidad sencilla para desarrollar mejor su trabajo. Por eso escuchamos lo que nuestros clientes nos piden y les damos soluciones fáciles y asequibles.

Para Wemob es muy importante el desarrollo de APP’s móviles, somos conscientes del uso creciente de las mismas, ya que vivimos en un entorno de  movilidad total (vehículos, usuarios, clientes) y tenemos una visión de 360 grados en torno a la movilidad.

WeDrive, conducimos a tu lado, conducimos contigo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *